5 Simple Techniques For Guía de Investigación de Palabras Clave para SEO



Si te ha gustado el artworkículo «seventeen Mejores herramientas Search engine marketing para el análisis de palabras clave», puedes compartirlo con un amigo/a.

Sugiere palabras clave relacionadas y permite el desarrollo de una estrategia de larga cola (Very long Tail)

Una forma de hacerlo es utilizando Google Lookup Console, donde puedes encontrar datos sobre la posición media, impresiones y los clics que obtienes para varias palabras clave.

Para ilustrar este punto, esto es lo que sucede cuando subes una foto de mantequilla a Google’s Cloud Vision API—su herramienta de identificación de imágenes con equipment leargning:

Una herramienta Search engine marketing y Social muy completa, con la que además podremos analizar palabras clave y que nos puede resultar muy interesante su uso. Podemos por ejemplo comparar los resultados obtenidos con la herramienta de Google, y así tener más información de nuestras palabras clave.

Imagina que diriges un resort en Dublín, Irlanda. No hace falta ser un genio en Search engine marketing para adivinar que tus clientes probablemente están buscando cosas como:

Esto significa que no todo el mundo escribe “hoteles Dublín” en Google cuando busca un lugar para alojarse en Dublín. Otras personas buscan lo mismo de diferentes maneras.

Las palabras de larga cola se posicionan con mayor facilidad y cuando se genera contenido para un gran número de estas el tráfico atraído por buscadores se torna mucho read more más importante y eficiente que el de las palabras más populares.

Parecida a la herramienta Search engine optimisation anterior nos permite encontrar múltiples variaciones de una palabra clave.

Estos negocios probablemente ya han identificado estas palabras clave y frases, de ahí la razón por la que las incluyen en sus etiquetas title.

Ve a Google y comienza a escribir una consulta en el cuadro de búsqueda, pero no pulses Enter. Google sugerirá inmediatamente algunos términos de búsqueda adicionales que la gente ha utilizado:

SEMrush es una compleja suite de herramientas que proporciona datos globales de distintos aspectos de Search engine marketing. Su herramienta Position Tracking te permite rastrear las posiciones de todo un dominio, subdominio o incluso de ciertas URLs, tanto en búsqueda orgánica como en búsqueda de pago.

La otra ventaja de las URL descriptivas es que a menudo incluyen la palabra clave que quieres posicionar (o al menos palabras y frases relacionadas con la misma). Dicho esto, no fuerces la inclusión de palabras clave en la URL si no se ven naturales.

Este informe muestra las palabras clave para las cuales también posicionan las 10 primeras páginas del rating.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *